Silvercrest Batidora amasadora 1.300W

Nuestra puntuación:

Una de las batidoras amasadoras más potentes con bol de gran capacidad, para elaborar toda clase de mezclas.

Pros
  • Potencia de 1300 W
  • Bol de gran capacidad con tapa
Contras
  • Es un poco ruidosa
  • No posee ventosas antiresbalantes
Ver en Amazon

Review

La Silvercrest Batidora amasadora 1.300W, está hecha para el uso doméstico y profesional. Al contar con gran potencia podrás hacer sin problemas una amplia variedad de postres y masas.

Gracias a sus 5 funciones y sus accesorios de alta calidad, este electrodoméstico te ofrece eficiencia para realizar desayunos, meriendas, postres y ayudarte a la hora de elaborar recetas complejas.

¿Cómo funciona la Silvercrest Batidora amasadora 1.300W?

Rendimiento Sobresaliente

Este robot de cocina posee una potencia de 1300 W, 10 velocidades regulables y la opción de “pulse” para aplicar impulsos intermitentes. Esto permite un buen rendimiento a la hora de hacer masas pesadas, mezclas en gran cantidad o montar unas estupendas claras a punta de nieve.   

Protección para ti y para tu robot de repostería

Para evitar lesiones durante su utilización, esta batidora amasadora incluye un sistema de seguridad que impide su funcionamiento, cuando no está colocada la tapa protectora del acople de la batidora.  

Además, en caso de sobrecalentamiento el artefacto se desconecta automáticamente, para prevenir daños severos que afecten su perdurabilidad.

¿Para qué sirve este robot de cocina?

La Silvercrest Batidora amasadora 1.300W te permite realizar desayunos, postres, cremas, salsas y todo tipo de masas.

Posee 5 funciones diferentes y específicas para cada accesorio, por lo que podrás:

  • Batir mantequilla, montar natas o claras a punto de nieve con su varilla de montar.
  • Mezclar distintos ingredientes para lograr masas ligeras, usando la varilla de mezcla.
  • Amasar mezclas densas como las masas de pan o pizza, con el gancho amasador.
  • Triturar o mezclar ingredientes blandos y líquidos con el accesorio batidora.
  • Emulsionar mayonesa tanto con las varillas de montar como con la batidora.

¿Qué tanto podrás cocinar con la Silvercrest Batidora amasadora 1.300W?

Este robot de repostería posee un bol con capacidad de 6,3 l. No obstante, a la hora de realizar nuestras preparaciones y lograr excelentes resultados, el fabricante recomienda un mínimo o máximo de cantidad de ingredientes para cada función.

A continuación hemos elaborado una tabla orientativa que resume los límites de capacidad para cada ocasión:

Función Capacidad
Batir o montar nataDesde 200 cc hasta 1500 cc
Montar claras a punto de nieveMínimo 2 – máximo 12 huevos
Masas ligerasHasta 900 g de harina
Masas densas con levaduraDe 900 a 1000 g de harina
Triturar o mezclar en el vaso de la batidoraHasta 1,5 l

Diseño elegante

Este robot de cocina en color gris, posee un aspecto sobrio y de muy buen acabado lo cual le permite combinar con cualquier decoración.

Accesorios de excelente calidad y fácil limpieza.

Su bol y cuchilla están elaborados en acero inoxidable mientras que la varilla mezcladora y el gancho amasador poseen una cobertura en teflón.  Todos estos materiales son seguros para el contacto con los alimentos y resistentes al uso continuo.

Por otro lado, es importante resaltar que el vaso mezclador de la batidora está elaborado en vidrio, lo cual le confiere mayor durabilidad a este accesorio. Además, todos los accesorios son aptos para colocar en el lavavajillas, por lo que son fáciles de limpiar.

Lo mejor de este robot de cocina 🏆

Esta batidora amasadora, posee un bol de acero inoxidable de gran capacidad y una destacada potencia, por lo que es posible realizar grandes cantidades de mezclas de una sola vez.

Adicionalmente, el mango presente en el bol y su tapa antisalpicaduras permiten agregar los ingredientes o verter las mezclas de forma más prolija, evitando desastres en nuestras cocinas.

Opiniones de la Silvercrest Batidora amasadora 1.300W

Muchos usuarios están conformes con la buena relación calidad/precio que ofrece este robot de cocina. Asimismo, destacan su potencia para realizar masas densas como la de pan, sin problemas.

Por otro lado, algunos compradores han manifestado que puede ser un poco ruidosa durante las funciones de amasado. Sin embargo, esto es frecuente que ocurra en la mayoría de las batidoras amasadoras, por ser una función demandante para el artefacto.

Dudas frecuentes

¿Dónde puedo comprar esta batidora amasadora?
Este robot de cocina es exclusivo de las tiendas Lidl, por lo cual solo podrás adquirirlo en su página web oficial o en sus tiendas físicas, en las temporadas de ventas que disponga esta cadena de supermercados.
¿Se puede picar hielo en el vaso mezclador?
No, el vaso de la batidora aunque es de vidrio y con cuchillas en acero inoxidable, no está diseñado para picar hielo, según lo indican las instrucciones del fabricante.
¿Puede amasar todo tipo de masas densas, como la de los panes sin gluten?
Sí, puede amasar todos los tipos de masas densas sin sobrecalentarse. Sin embargo, el fabricante recomienda una vez culminado el amasado, dejar descansar al menos 10 minutos antes de seguir trabajando con él artefacto.
¿Se puede batir o mezclar salsas o masas calientes?
No, este electrodoméstico está diseñado solo para trabajar con ingredientes que se encuentren tibios o a temperatura ambiente.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese