Robots de Cocina Silvercrest - LIDL

Los electrodomésticos de Silvercrest son artefactos de muy buena calidad, los cuales ofrecen una amplia gama de soluciones para el hogar. Y en cuanto a sus robots de cocina, son una excelente opción para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Si deseas conocer un poco más de esta marca, te invitamos a continuar leyendo.

Silvercrest: una marca exclusiva

Seguramente te has preguntado ¬ŅQui√©n fabrica Silvercrest? Pues te contamos, que es una marca de electrodom√©sticos perteneciente a las cadenas de supermecados Lidl. Esta √ļltima tuvo sus inicios en el territorio espa√Īol a partir del a√Īo 1994, y actualmente tiene m√°s de 13.500 empleados distribuidos en sus 550 tiendas.

Lidl cuenta con 25 marcas fabricantes de alimentos, artículos deportivos y ropa. De las cuales podemos destacar Alesto, Bellarom, Gelatelli, Esmara, Crivit, entre otras.

Pero, una de las marcas m√°s destacada que posee es Silvercrest, la cual se encarga de fabricar los ayudantes de cocina de forma exclusiva para esta compa√Ī√≠a. Por lo tanto, cuando hablamos de robots de cocina Silvercrest es igual a decir robot de cocina Lidl.

Además, dentro de los tipos de ayudantes de cocina que fabrica esta marca resaltan los robots multifuncionales de la línea Monsieur Cuisine, los cuales han sido llamados de manera incorrecta como thermomix del Lidl.

¬ŅSab√≠as qu√© en el a√Īo 2018, Lidl vendi√≥ 25.000 unidades de su robot de cocina Silvercrest en tan solo una ma√Īana?

Diario ABC de Espa√Īa¬†

Razones para comprar un robot de cocina Silvercrest

1. Buena relación calidad/precio

Esta compa√Ī√≠a ha dedicado sus esfuerzos en elaborar productos que cumplan con altos est√°ndares de calidad a un coste asequible. Y sus robots para cocinar no escapan de esa premisa, pues ofrecen al usuario m√ļltiples funciones, accesorios y materiales resistentes a un precio inferior al de otros productos de la misma gama.

2. Variedad para todos los gustos y usos

Pensando en el usuario, esta compa√Ī√≠a pone a disposici√≥n ayudantes de cocina de diferentes tipos y precios, para que elijas el m√°s adecuado seg√ļn tus necesidades o presupuesto. En Lidl podr√°s encontrar desde batidoras amasadoras hasta robots multifuncionales con o sin capacidad de cocci√≥n.

robots de cocina silvercrest

3. Cercanía y confianza

Al comprar un robot de cocina Silvercrest Lidl, est√°s adquiriendo un electrodom√©stico de buenas prestaciones y a trav√©s de un distribuidor confiable. Reputaci√≥n merecida por su larga presencia en el territorio espa√Īol, su riguroso control de calidad y excelente atenci√≥n al usuario.

4. Excelente experiencia de usuario

A través de su sitio web, podrás registrarte como miembro de la comunidad Monsieur Cuisine para recibir frecuentemente recetas de manera exclusiva. También podrás subir tus preparaciones preferidas, así como calificar y comentar las de otros usuarios.

Adicionalmente, puedes descargarte su aplicación para smartphones, la cual permite la visualización de cientos de recetas con instrucciones guiadas, así como la posibilidad de crear tus listas de compras y poder compartirlas con tus familiares y amigos.

Opiniones de los robots de cocina Silvercrest

  • La mayor√≠a de los usuarios califican de manera positiva a los robots de cocina de esta marca, ya que tiene un excelente precio, el cual es inferior a otros productos de la misma gama.
  • Tambi√©n se√Īalan que los m√ļltiples accesorios, facilitan en gran medida la preparaci√≥n de muchos alimentos y permiten ahorrar mucho tiempo dentro de la cocina.
  • Algunos compradores han manifestado que el equipo se sobrecalienta. No obstante, esto ha ocurrido cuando hacen un mal uso del mismo a la hora de realizar las recetas.
  • Por otro lado, otros usuarios indican un elevado consumo el√©ctrico por parte del dispositivo y por ende un aumento en su factura de electricidad. Sin embargo, comunican que esto es de esperarse cuando se utiliza el robot de cocina diariamente.

¬ŅC√≥mo puedo comprar online los productos Silvercrest?

Al ser una marca exclusiva, solo podrás encontrar los robots para cocinar Silvercrest en las tiendas físicas de Lidl y durante temporadas de venta específicas. A pesar de que esta cadena de supermercados, posee una página web para este electrodoméstico, esta es solo informativa y no permite su adquisición online.

comprar robot de cocina lidl

No obstante, sí es posible comprar el robot de cocina Silvercrest en línea, a través del sitio web oficial de la marca Monsieur Cuisine. Desafortunadamente, esta opción solo es válida para las personas ubicadas dentro del territorio alemán.

Ahora que ya conoces un poco m√°s acerca de Silvercrest, te invitamos a visitar nuestras rese√Īas de sus robots de cocina m√°s destacados y puedas elegir el modelo que m√°s te conviene.

Puedes visitar la p√°gina del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: